lunes, 6 de mayo de 2013

Soñaré contigo

Esta noche querría acostarme contigo, acostarme en mi cama y poder abrazarte más fuerte que nunca, mirarte a los ojos y perder la noción del tiempo. 


Querría pasarme horas contemplándote y poder ver una y otra vez esa sonrisa que tanto me enamora.  Sentir el calor de tu cuerpo junto a el mio y poder abrazarte sabiendo que esta noche serías mio y solo mio. Desear una y otra vez que nunca se acabase y que un simple segundo se repitiera por siempre.

Cerrar los ojos y oír un "buenas noches princesa" acompañado de un intenso beso que me lleve a lo más alto de las nubes. No me haría falta soñar, porque mi sueño estaría cumplido. Pero como alguien dijo alguna vez, los sueños sueños son y por más que deseara que esta noche estuvieras a mi lado, por más veces que lo imaginara, seguía estando sola, y junto a mi tristeza y desolación había dejado el rastro de mis lágrimas inmortales por esa noche que escuché de tus labios un "buenas noches princesa". Unas lágrimas inmortales que a cada momento aparecían, que sin previo aviso reducían mi integridad a la nada, unas lágrimas que nunca verías, porqué esas lágrimas aparecían todas las noches, todas las noches en las que tú ya no estabas.




5 comentarios:

  1. Saludos Judith aqui paso a leerte y me encanto mucho este relato, escribes muy lindo, espero nunca dejes de hacerlo. Desde ya sigo tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, y me alegra que te guste!Por cierto, llámame Jud!
    Abrazos!
    Jud

    ResponderEliminar
  3. Wow precioso esto que has escrito...!! Me quedo por aca...te invito a visitarme....Saluditos..

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Me ha gustado mucho. Me identifique con algunas de tus palabras! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. "Definitiva como un mármol, tu ausencia entristecerá otras noches. Agua que en el agua se perdía".



    ResponderEliminar