lunes, 20 de mayo de 2013

Secreto doloroso

No se como expresar todo lo que siento, no se como decir que lo único que quiero es estar a tu lado, es estar contigo, lo único que quiero es dormir junto a ti, quiero que seas el último al que veo al acostarme y el primero que vea al levantarme, quiero que nuestros cuerpos se fundan en uno, quiero noches llenas de amor, llenas de lujuria y locura, noches llenas de risas, noches inolvidables, pero las quiero contigo, y creo que si no te lo digo ahora, ya nunca podré, porque nuestros caminos se están separando, se están dividiendo, y el simple hecho de pensar que te puedo perder hace que mis ojos se nublen, se ahoguen en sus propias lágrimas, el pensar que te puedo perder hace que pierda el apetito, hace que quiera desaparecer, hace que prefiera pasar toda una eternidad en el infierno que mi vida sin ti.

Y es entonces que me doy cuenta que poco a poco me he ido enamorando de ti, que poco a poco te has convertido en alguien tan importante para mi que ya no pasa un solo día que piensa en tu aroma, en tu sonrisa, en tu forma de ser, en tu forma de gastarme bromas, en tu forma de mirarme, en tu forma de hablarme, no puedo pasar un solo instante en pensar en ti. Te has convertido en la razón de mi existencia, y ahora ya no hay vuelta atrás, no voy a negar mis sentimientos, pero tampoco quiero arriesgarme a perderte, por esa razón mantendré este gran secreto fuera de tu alcance, porque se que el sufrimiento me sería imposible de superar, así que, por favor, ya vete de mis sueños, de mi mente, de mi corazón, llévate todo, así como el viento se lleva tu aroma, tú ven y llévate todos tus recuerdos. Llévate este amor que aún siento, destrúyelo, porque me mata saber que no estarás a mi lado. Y no se si tengo derecho a pedirte algo, pero si solo, aunque fuera por un instante, sintieras los mismo, no te alejes, arrieguémonos a pasar una vida juntos, intentémoslo, pasemos noches llenas de amor, lujuria, locura, y luchemos por un nosotros.

Mi vida poco a poco se está consumiendo, poco a poco se está desvaneciendo por pensar que no estás a mi lado, poco a poco voy perdiendo fuerzas y esperanzas para vivir, ¿tan fuerte es mi deseo por ti? ¿cuán importante te has convertido para mi? Las respuestas me asustan a mi misma, me aterrorizan, pero las respuestas muestran la contestación a las preguntas, y negarlas o evitarlas es de hipócritas, y no lo soy, pero no me atrevo a decirlas en voz alta, las guardaré en mi interior.

Espero, tengo la esperanza, de que tú tengas el valor suficiente para vivir con la persona que realmente amas, porque eso, aunque me duela me hará feliz porque sabré que tú eres feliz, y que valió la pena arriesgarte.




2 comentarios:

  1. Una vez me vi en esta situacion y se que no es nada facil...pero sabes que? el tiempo lo cura todo..y te hace ver muchas cosas que ahora no ves Aunque pienses que no vas a econtrar a nadie mejor....Si lo encuentras..y es mejor, porque es el que te quiere.

    Te invito a que me visites...Saludos.!

    ResponderEliminar
  2. Tal vez sea por que nunca me he encontrado en esta situación, pero, creo que el tiempo no hace ni deshace las cosas. Soy yo quien me abro camino y hago las cosas. Creo que lo mejor es arriesgarse y no tener arrepentimientos luego. El amor y la libertad, van juntos. y libertad, es no tener nada que perder.
    Pero claro, tienes que estar segura que ese amor vale la pena :)
    Greetings!

    ResponderEliminar